Prensa / Videos / Festival noches en la ermita

FESTIVAL NOCHES EN LA ERMITA

En el entorno de la ermita del Puy, Mallén organiza para el primer fin de semana de julio un festival a cargo de jóvenes bandas aragonesas. Dos noches de música en directo amenizadas con foodtrucks gastronómicos y los vinos de la DO Campo de Borja.

La música autóctona, desde el jazz hasta el pop-rock, pasando por el folk, es la seña de identidad de este festival que nació con la ilusión de apoyar la cultura y hacer disfrutar de buena música.

La ermita es del (s.XVIII) y en su interior alberga la Virgen del Puy. Este lugar encierra una leyenda con gran encanto que hace referencia a un periodo de extrema sequía que padeció el municipio.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España