Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Recreación de la leyenda La Mora Encantada

RECREACIóN DE LA LEYENDA LA MORA ENCANTADA

A finales del mes de julio Bulbuente nos da a conocer la bonita leyenda de la Mora Encantada a través de las representaciones que tienen lugar en la torre del antiguo palacio de los abades de Veruela. Pasacalles, desfiles, trovadores, ceremonias y combates sumergen al visitante en un pasado lleno de contrastes y personajes medievales.

Cuenta la leyenda que una hermosa sarracena se enamoró de un apuesto cristiano en un lugar del Moncayo llamado Bulbuente. El padre de la bella mora intentó impedir de todas las maneras posibles aquella relación pero la fuerza de aquel amor era tan grande que ni con sus poderes de hechicero pudo romperlo, no quedándole más remedio que transformar a su hija en una losa de piedra.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España