Prensa / Videos / 28 de mayo. Muestra de Garnachas

28 DE MAYO. MUESTRA DE GARNACHAS

Con motivo de la Muestra de las Garnachas, visitaremos el Imperio de la Garnacha, territorio DO Campo de Borja y Ruta del Vino La Garnacha. Descubriremos uno de los mejores museos etnogáfios de la zona en Albeta, cuyos contenidos nos acercarán hasta el patrimonio inmaterial de una cultura que gira entorno al vino y las labores del campo.

A continuación visitaremos una bodega donde conoceremos los procesos de elaboración del vino, probando por supuesto los caldos DO Campo de Borja con base garnacha. Tiempo libre en la Ciudad de Borja. Después probar la gastronomía local en uno de los restaurantes de la Ruta del Vino, nos trasladaremos hasta Tarazona, donde visitaremos su espléndido patrimonio histórico cultural.

Información y reservas

Precio unitario: 50

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España