Prensa / Webinars Ruta de la Garnacha / Museo de Santa Clara. Borja

MUSEO DE SANTA CLARA. BORJA

El nuevo espacio expositivo, el tercero de la ciudad de Borja, recoge fondos procedentes del monasterio del mismo nombre.

El museo, que se encuentra en el convento de clausura del mismo nombre, contiene piezas provenientes de los fondos de dicho monasterio, restauradas estos años con ayudas de personas particulares y obras sociales de diferentes entidades bancarias. Son piezas de gran valor cultural que llenan las paredes y vitrinas del que es, actualmente, el tercer gran museo de Borja.

Dirección

Calle del Rey. s/n. 
Borja (Zaragoza)

Horario del Museo

Sábados y domingos (invierno): Mañanas de 11.00 a 13.00 h. Tardes de 16.00 a 18.00 h.

Sábados y domingos (verano): Mañanas de 11.00 a 13.00 h. Tardes de 18.00 a 20.00 h.

Visitas concertadas (y horario en festivos) ponerse en contacto previamente a través del tel.: 976867076

 

La oficina de turismo de Borja ofrece visitas guiadas donde detalla y pone en valor su patrimonio cultural a los visitantes. Tarifas: 2,50.- euros individuales  y 1,50.- euros tarifa reducida para 3º edad, escolares, universitarios, desempleados y personas discapacitadas. Grupos a partir de 15 perrsonas consultar directamente con la oficina de turismo. Tel. 976 852 947 y 670 230 780

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España