Enoturismo y aventura / Paisaje y relajación. Chi Kung

PAISAJE Y RELAJACIóN. CHI KUNG

Asociación Cultural de Agón y Gañarul
Grupo mínimo 3 personas y máximo 30
Reservas 671 123 012 - chikungagon@gmail.com

La actividad comienza en la plaza de España de Agón visitando su iglesia mudéjar (s. XVI) y restos del castillo árabe. Acto seguido nos trasladomos hasta las lagunas de Agón y Bisimbre donde avistaremos aves acuáticas migratorias (Espacio natural protegido Red Natura 2000 y Espacio de Interés Turístico de Aragón). Un lugar perfecto y en armonía para realizar una breve introducción teórica de la disciplina milenaria de Chi Kung y a continuación practicar algunas de sus formas más conocidas.

El Chi Kung o Qi Gong para la salud está basado en una serie de movimientos simples que interviene tanto en las emociones como en las dolencias físicas para restablecer el equilibrio que nuestra salud necesita. Solo unos minutos al día suponen una terapia efectiva para el equilibrio emocional y mental. La práctica continuada de Chi Kung es una vía para estar en armonía con la naturaleza, un camino para desarrollar las cualidades humanas y transformarse interiormente. Es la búsqueda de lo verdadero, un retorno hacia la unidad primordial.

Esta actividad está promovida por la “Asociación para la promoción y defensa de los Bienes Culturales de Agón y Gañarul” la cual se creó mayoritariamente para restaurar la ermita mudéjar de Gañarul (s.XIV), Bien Catalogado por el Gobierno de Aragón. Por este motivo lo recaudado se destinará a la restauración de dicha ermita.

Precio unitario: 10

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España