Enoturismo y aventura / La Ruta de la Garnacha a vista de pájaro. Vuelo en ultraligero

LA RUTA DE LA GARNACHA A VISTA DE PáJARO. VUELO EN ULTRALIGERO

Organiza Escuela de Vuelo 1903
Paquete disponible para 1 persona
Reservas Tel. 609566125 - rudi@1903escueladevuelo.com
Nuestro objetivo es acercar tan hermosa actividad a todos aquellos que alguna vez también han soñado con volar.

Sobrevolando las tierras del Moncayo

Te proponemos una experiencia única en una zona privilegiada para la realización de vuelos en ultraligero. Desde el mismo podrás disfrutar de la sensación y satisfacción del vuelo, admirando los maravillosos campos de trigo, viñedos, árboles, ríos y diferentes pueblos y ciudades monumentales, para que seas testigo del encanto de estas zonas de nuestro entorno.

Durante más de 100 años, miles de hombres y mujeres hemos con ver el mundo desde arriba. Hoy puedes hacerlo tú. ¡Siente la emoción de volar!

Duración

La duración completa de la actividad es de una 1 hora 30minutos, aproximadamente. El vuelo, en sí mismo, dura 1 hora ó 1 hora y cuarto.


Observaciones 

Punto de encuentro en el aeródromo, bienvenida y despegue; vuelo que nos permitirá conocer en su buena parte el paisaje de La Ruta de la Garnacha declarado de interés turístico de Aragón. La ruta establecida nos permitirá descubrir el Moncayo, adentrándonos en él por el municipio de Trasmoz, sobrevolando el Monasterio de Veruela y alejándonos de su influencia tras superar el municipio de Talamantes. Progresivamente presenciaremos un cambio sustancial en la orografía y configuración del paisaje, con una mayor presencia de llanuras y donde cabe destacar la presencia del viñedo y del olivo, actualmente, dos productos que llevan el sello de Denominación de Origen.

Camino de Ambel y Bulbuente, nos toparemos con el río que vertebra el destino de La Ruta de la Garnacha: el Huecha. Su curso quedará impreso sobre la estampa que veremos gracias a su vegetación de ribera que le acompaña en buena parte de su curso.  

Desde Bulbuente nos dirigiremos hacia la cabecera de la comarca Campo de Borja, la ciudad de Borja, donde podremos disfrutar de las vistas de un conjunto arquitectónico peculiar y a su vez identitario de la amplia cultura del vino que este territorio acoge: las bodegas en cerro. Un tipo arquitectura que iremos descubriendo, también, en algunos otros puntos de la comarca.

Antes de volver a nuestra base, sobrevolaremos las inmediaciones de la Muela de Borja y La Estanca, este último un humedal que junto a su utilidad para fines agrícolas su importancia se acrecienta por ser lugar de paso y anidamiento de numerosas aves.

Una vez en tierra, y copa en mano, te invitaremos a un brindis de altura con vinos de la Denominación de Origen Campo de Borja; entrega de un bono-visita a Conservas Lores en el que podrás degustar los productos de proximidad de La Ruta de la Garnacha y visitar las instalaciones. Fundada en 1965, Conservas Lores es una empresa familiar ubicada en el municipio de Bureta, dedicada a la producción artesanal de una amplia gama de conservas destacando el espárrago con denominación Espárrago de Navarra.

El vuelo en ultraligero depende absolutamente de las condiciones meteorológicas. Unos días antes del vuelo nos ponemos en contacto con el pasajero para confirmar el servicio. Es aconsejable llevar ropa cómoda y adecuada a la época del año. Al ser una actividad al aire libre, no se recomienda llevar determinados tipos de ropa como zapatos de tacón, faldas ceñidas, etc.

Vídeo presentación

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida.

Los vuelos en ultraligero son idóneos para conocer el territorio a golpe de vista, además de una experiencia inolvidable. La Escuela de Vuelo 1903 trabaja también con personas con discapacidad. No obstante, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades, ya que las características del ultraligero pueden limitar en ocasiones.

Precio unitario: 150

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España