Enoturismo y aventura / Astronomía diurna. Observación del sol

ASTRONOMíA DIURNA. OBSERVACIóN DEL SOL

Organiza Cuarto Creciente Borobia
Actividad dirigida a grupos
Reservas 676 726 045 / 619 374129 - cuartocreciente @ccborobia.com
Duración 2 horas

Se trata de una actividad de astronomía diurna con actividades prácticas y uso de telescopios.

Actividades prácticas

Construcción y funcionamiento de un reloj de sol; y taller sobre la Eclíptica y el Zodiaco.

Observación con telescopios

La observación del sol se realizará con dos telescopios. Un telescopio refractor dotado de filtro para la observación de la fotosfera, y un telescopio solar Coronado que lleva incorporado un filtro de hidrógeno hα, con el cual podremos ver la cromosfera con sus protuberancias y fulguraciones.

La actividad finalizará con la visita a una bodega adherida a la Ruta del Vino de España La Garnacha (D.O. Campo de Borja) donde nos darán a conocer las cualidades de los vinos Campo de Borja y su larga tradición vitivinícola.

Precio

Por grupo  350.- euros + desplazamiento (a consultar). El coste es fijo tanto para grupos pequeños como grandes. Al precio de grupo se ha de añadir el coste de la visita a la bodega: 8.- euros aproximadamente por persona, según bodega escogida.


Observaciones

Actividad detallada y visita a bodega adherida a la Ruta del Vino de España La Garnacha (D.O. Campo de Borja).

Se trata de una actividad sencilla y divertida. Es apta para todos los públicos. No necesita material personal para desarrollarse tan sólo habrá que disponer de la indumentaria adecuada según la época del año en que vaya a desarrollarse.

Precio unitario: 7

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España