Enoturismo y aventura / Ruta en segway por la naturaleza

RUTA EN SEGWAY POR LA NATURALEZA


Organiza ANATAVEN actividades de naturaleza y aventura
Reservas 629 425 577 - info@nataven.es
Dificultad baja

La actividad comienza con un almuerzo, si es por la mañana, o termina con una merienda, si es por la tarde. En el restaurante El Molino de Berola se podrá degustar un almuerzo que consistirá en huevos fritos con jamón o choriceta o longaniza, acompañado de patatas fritas. Para beber vino, gaseosa o agua. Para terminar un café. 

A continuación haremos la actividad desde el mismo aparcamiento del restaurante El Molino de Berola. Durante unos minutos hacemos la formación para el uso del segway y, una vez que todos sabemos conducir, se inicia la ruta en segway por el entorno hasta completar las dos horas. La excursión discurre por los bosques del somontano del Moncayo, y se visitan ecosistemas mediterráneos. La ruta recorre bosques de carrasca, masas forestales de ribera, etc., y todo ello en el entorno del monasterio de Veruela o el poblado del Hierro de la Iruña entre otros lugares.

Duración: 2 horas de ruta en segway (almuerzo o merienda aparte).


Observaciones 

Ruta en segway con almuerzo o merienda en el restaurante El Molino de Berola.

Esta actividad puede realizarla cualquier persona que pueda moverse por sí misma y tenga una talla mínima de unos 130 cms. Exige el uso de casco (de bicicleta) y del segway, ambas cosas las pone la empresa. La ropa que se use deberá ser cómoda y ajustarse a la época del año en la que se desarrolle la actividad (invierno, verano, etc.).

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida.

El segway es el vehículo perfecto para poder circular por la naturaleza, las personas que padecen de cierta movilidad reducida pueden sentir sobre el segway libertad de movimientos. De hecho ANATAVEN trabaja con colectivos de personas en los que se encuentran estas particularidades y su grado de satisfacción es mayor que en otros perfiles.

No obstante, y según su discapacidad y el grado de la misma, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa organizadora de la actividad y le haga saber de sus necesidades.


Precio unitario: 59

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España