Enoturismo y aventura / Descenso en piraguas del Río Ebro

DESCENSO EN PIRAGUAS DEL RíO EBRO


Organiza Ebronautas
Tel. 654 898 400 - info@ebronautas.net
Dificultad baja

Descenso lúdico interpretativo por un tramo del Ebro colindante con el territorio Garnacha, como son los Sotos y Galachos y los Escarpes del Castellar . La actividad se desarrolla preferentemente en piraguas insumergibles y con una duración de 3h30’, si bien otros tipos de embarcaciones y recorridos están también disponibles para grupos.

Precios

La tarifa estándar para un descenso en piragua de 3h30 con ebroNAUTAS es de 35€ por adulto y 20€ por grumete menor de 16 años. 

Requisitos de los participantes y equipamiento necesario

La edad mínima es de 5 años, y saber nadar es un requisito legal para todas las actividades náuticas. No es necesario ninguna experiencia previa en el piragüismo. Ropa deportiva y/o de baño, calzado mojable, gorro y crema solar, y una muda seca integral es el equipamiento básico, que puedes complementar ojeando este enlace .

Observaciones 

Se pueden diseñar actividades a medida para cualquier grupo de más de 6 personas, adaptando la duración de la actividad, el tipo de embarcaciones utilizadas, y el presupuesto correspondiente a las características de cada grupo (escolares, incentivos, despedidas, PMRs, etc.). Para más información, contactar con ebroNAUTAS.


Precio unitario: 20

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España