Enoturismo y aventura / Tiro de trineos con perros. Señorío de la garnacha

TIRO DE TRINEOS CON PERROS. SEñORíO DE LA GARNACHA


Organiza Aventuras Bajo Cero
Requiere de un mínimo de 4 personas.
Reservas: 638332859 aventurasbajocero@gmail.com

La actividad comienza con la presentación del equipo compuesto por una de las razas de perros más antiguas conocidas por el hombre, el Husky Siberiano. Compartiremos una amistad muy cercana con cada Husky Siberiano atesorando la lealtad,  la inteligencia y la fuerza que todos ellos exhiben, unos seres realmente especiales por ser todos de adopción.  Disfrutaremos de una experiencia de participación activa y única en el arte de viajar sobre un trineo tirado por perros nórdicos, explorando y descubriendo espléndidos y majestuosos paisajes entre los viñedos del Imperio de la Garnacha.

En qué consiste:

Aventura a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos de adopción a través de pistas forestales entre diversidad de viñedos, almendros, olivos y huertas.

Público: Dirigido a todas las edades, familiares y amigos. Mínimo grupo de 4 personas.

Duración:

1 hora en total, 30 minutos de paseo en trineo en los alrededores de la Estanca de Borja.

Distancia:

3 km aproximadamente.

Destino:

Estanca de Borja.

Precio:

Adultos: 50.- euros/persona.

Niños menores de 6 años: gratuito.

Niños de 7 a 10 años: 25.- euros.


Incluye

Presentación de cada uno de los componentes del equipo de tiro de trineos; breve introducción de la historia del mushing; explicación sobre el cuidado de nuestros compañeros de trabajo, los perros; dedicación exclusiva; paseo en trineo con la duración indicada en cada actividad; obsequio de un diploma acreditativo; trato cercano y familiar; conocimiento del entorno natural; verdaderos huskies siberianos; trineos artesanos y de calidad; seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes. Degustación de un vino,  aceite, miel y  queso con denominación de origen a los pies del viñedo.

Observaciones

Los paseos están sujetos a anulaciones o cambios de día si la temperatura ambiental iguala o supera los 16 grados centígrados (por razones de seguridad y bienestar de los perros) y si las condiciones meteorológicas son adversas. Los recorridos van dirigidos al público de todas las edades, desde escolares a nuestros mayores. El calzado debe ser adecuado y la ropa cómoda y acorde a la época estacional. Se recomiendan los siguientes complementos: una prenda de cabeza (gorro) y guantes. En caso de lluvia proporcionamos un poncho por persona.

Precio unitario: 50

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y aventura

ENOTURISMO
Y
AVENTURA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España