BODEGAS
VISITA
BLES

Prensa / Videos / Bodegas visitables

BODEGAS VISITABLES

Bodegas Borsao, Bordejé, Crianzas y Viñedos Santo Cristo, Aragonesas, Pagos de Moncayo, Román y Palmeri Sicilia están adheridas a la ruta enoturística Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España y de Aragón -Enoturismo de Aragón-) Todas ellas y entre semana, incluido el sábado por la mañana, son visitables en los horarios establecidos para ello y que puede consultar en esta misma pestaña seleccionando la bodega a la que desea acudir.

En domingo y festivos las bodegas (días rojos en calendario) no están abiertas sin embargo algunas de ellas sí que reciben visitas. Se recomienda ponerse en contacto con ellas y preguntar. Toda la información sobre horarios, días visitables, etc., aparece en esta web. Deberá escoger la bodega que quiera visitar para conocer al detalle toda la información.

Se ruega tenga en cuenta lo siguiente con respecto a la visita de una bodega, sea entre semana o festivo (domingo incluido):

Horario y días visitables: detallado en cada una de las bodegas adheridas.
Las visitas deberán ser siempre concertadas previamente por teléfono. 
En época de vendimia algunas bodegas no aceptan visitas. 

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España