BODEGAS
ARAGO
NESAS

Bodegas / Bodegas Aragonesas

BODEGAS ARAGONESAS

Garnachas centenarias cuidadas con mimo y rigor por los viticultores de las cooperativas de Fuendejalón y Magallón. Cepas únicas en el mundo para vinos que ya son leyenda, como el Fagus o nuevos y ecológico, como el Aragus.

Tipo: Bodega de vinos.

Municipio: Fuendejalón.

Dirección: Ctra. Magallón, s/n.

Tel. Bodega: 976862153

Web: www.bodegasaragonesas.com

Tel. Visitas: 650376519 (solo por WhatsApp)

Mail visitas:  enoturismo@bodegasaragonesas.com 

Horario de la bodega: De lunes a sábado 09:00-13:00 hrs y 15:00-19:00 hrs. 

Horario de visitas: De lunes a domingo a las 11:00 hrs y 17:00 hrs

Observaciones: La visita se realizará con un mínimo de 6 personas.

Precio visita: 15.- euros. (incluye cata de tres vinos).

Cata dirigida: Sí, con un total de tres vinos.

Degustación: Jamón D.O. de Teruel y queso artesano de Trasmoz.

Oferta: 10% de descuento en las compras realizadas en tienda, aplicable en el mismo día de la visita a las instalaciones.

Curso de cata: Sí (previa reserva).

Visitar web

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida (rampas y aseos adaptados) sin embargo y según su discapacidad y el grado de la misma le recomendamos se ponga en contacto con el establecimiento y le haga saber de sus necesidades.

Precio unitario: 15

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Bodegas

BO
DE
GAS

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España